Esta Navidad regala un bolso y no fallarás.


Ya está aquí la Navidad y como cada año nos toca elegir regalos para todos los seres queridos. Pero, ¿cómo acertar? Esa el la pregunta que nos vuelve locos durante las semanas previas. Sorprender a tu madre, hermana, pareja, hija, amiga, … no es tarea fácil, pero los bolsos son siempre un acierto seguro.
El bolso es para casi todas las mujeres ese accesorio que podemos combinar con distintos outfits para transformar nuestro look y nunca tenemos suficientes: bolsos para trabajar, para salir de fiesta, para combinar con vaqueros, con vestidos, ….
Aquí te dejamos las claves para acertar seguro con tu regalo de Navidad.

Bolsos para acertar con tu regalo de Navidad

La cartera
Las carteras siguen estando de moda, tanto para diario como para la noche más glamourosa. Colgada al hombro o cogida con la mano, las carteras siguen y seguirán reinando y encontrarás estilos para cualquier mujer.
En Zapaterías El Rayo los encontrarás de todo tipo: de piel, de tela o de pelo, con cadena para colgar, …

Mochilas para la espalda.
Las mochilas han llegado pisando fuerte esta temporada. Ya no son exclusivas para los estudiantes y han salido a la calle para lucirlas con tu look de oficina, ir de compras o simplemente pasear. Brillantes o mates, de piel o de tela, … No podrás vivir sin ellas cuando compruebes su comodidad y versatilidad. También las encontrarás en una amplia gama de colores para combinarlas con todo tu armario. 


Bolsos grandes para colgar.
Los bolsos grandes son imprescindibles para llevar de todo. Hay quien no puede vivir sin ellos y quien los emplea de forma ocasional, pero sin duda son un básico en nuestro armario. Se adaptan a cualquier estilo: boho, chic, … y en El Rayo los tenemos en una amplia gama de colores y materiales. Si necesitas hacer un regalo a una mamá o ejecutiva, seguro que le encanta. 


 
Recuerda que en El Rayo Zapaterías encontrarás también la mejor selección de calzado para todos y también vendemos online.

Comentarios

Entradas populares