Botas y botines para hombre: súbete a la tendencia de esta temporada.


Ya llegan los primeros fríos y por tanto la necesidad de calzar el zapato apropiado que nos permita mantener los pies calentitos.
Muchos hombres estaréis buscando las últimas tendencias en calzado, pero sin renunciar a la comodidad y adaptados al estilo personal de cada uno.
La temporada de otoño-invierno 2017/2018 viene cargadita de zapatos para vosotros. 



Botas y botines masculinos otoño-invierno 2017/2018

Botines Chelsea

Los botines Chelsea llegaron para quedarse y siguen siendo tendencia, así que tendrás que ir pensando en hacerte con unos si quieres ir a la moda.
Con un estilo muy retro, los botines Chelsea se distinguen por no llevar cordones. Son atemporales y combinan estupendamente con cualquier outfit consiguiendo un efecto elegante o informal según con qué los combinemos. Con un pantalón pitillo, un abrigo largo, americana o simplemente un jersey iremos a la última sin dejar a un lado la comodidad que buscamos. 

Botas con cordones para un estilo chic

Las botas con cordones son otro must de la temporada otoño-invierno y no pueden faltar en tu armario. Perfectas para lucirlas con un look casual o más de vestir, las botas con cordones te ayudarán a protegerte del frío y a pisar fuerte atrapando miradas. Perfectas para atártelas hasta arriba o hasta la mitad dejando fuera la lengüeta. Combínalas con vaqueros para conseguir el look perfecto. La tendencia de este año es lucirlas en negro o marrón, aunque también encontrarás modelos que combinan la piel con el denim. 

Botas con cordones para un look sport

Siguen en boga las botas de montaña con cordones. Cómodas y todo terreno, son perfectas para combinarlas con vaqueros y lucir un look explorador que te hará sentir capaz de afrontar el día sin renunciar a la comodidad.


Deportivas

Y si deseas aún más confort recuerda que las sneakers van más allá de la práctica del deporte y son aptas para calzarlas en el trabajo, especialmente si te dedicas a algún sector más informal.

Estas son las principales tendencias de calzado masculina para esta temporada 2017-2018. Así que si necesitas renovar zapatos o simplemente quieres adquirir un par que contribuya a un look perfecto, pásate por El Rayo Zapaterías. Recuerda que  también vendemos online.
 

Comentarios

Entradas populares