¡Comienzan las rebajas en nuestras tiendas El Rayo zapaterías!


Amantes del calzado, de la moda, del diseño, de la calidad, de las tendencias, ¡las rebajas ya han llegado a "El Rayo"!

Si la semana pasada estuviste atento o atenta a nuestra tienda online de calzado seguro que pudiste comprobar que ya hemos empezado con unas pequeñas rebajas del 10%  en todos nuestros productos. Un inicio perfecto para darle la bienvenida al verano en nuestros comercios físicos y online de todo tipo de zapatos y complementos. Un pequeño adelanto de lo que van a ser nuestras rebajas oficiales que vienen pisando fuerte.

¡Las rebajas en calzado de mujer, calzado de hombre y complementos ya están listas en El Rayo!

A partir de esta semana ya puedes encontrar las mejores rebajas en calzado en El Rayo. Toda la moda actual y sobre todo la mejor calidad en zapatos de hombre, zapatos de mujer, zapatos de niños y complementos a unos precios irresistibles.

Viviendo este período de rebajas desde hace más de 50 años sabemos lo importante que es ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de poder disfrutar de un buen calzado a unos precios mucho más asequibles pudiendo optar a más de un par y a renovar esa parte del zapatero que llevabas tanto tiempo deseando.

Entra ya en nuestra tienda online de calzado o visita cualquiera de nuestras tiendas físicas y descubre nuestras rebajas de hasta un 50% de descuento.

Algunos consejos para que aproveches al máximo nuestras rebajas de calzado

Como sabemos el estrés que puedes vivir en un día intenso de rebajas de moda y calzado, queremos dejarte algunos consejos para que puedas aprovechar nuestras rebajas al máximo.

  1. El calzado de temporada es el primero en agotarse. Por lo que si ya llevas tiempo viendo en nuestra tienda física u online de calzado tus zapatos idóneos no dudes en ir a por ellos en los primeros días.
  2. Un capricho no le hace mal a nadie. Y el momento de adquirirlo es en rebajas. Eso sí hazlo con proyección a un uso futuro asegurado.No te compres unos zapatos porque sí. El calzado es algo muy personal y merece ser usado tantas veces como desees. Has de sentir que el zapato que adquieras cumplirá con su objetivo. 
  3. ¡Pruébatelos!  Si quieres evitar el agobio de las tiendas físicas no te preocupes. Asegúrate de nuestra política de devolución y pruébatelo en casa. Y lo mismo puedes hacer con tu pedido online de calzado. No lo dejes olvidado en la caja porque puede que sea demasiado tarde si tienes que devolverlo. Además, ten cuidado con las tallas de calzado. Según el tipo de calzado tu número puede variar por lo que es imprescindible que te lo pruebes y sientas que se ajusta perfectamente a tus pies.
  4. Intenta venir a nuestras tiendas en las horas de menos afluencia. Comprarás mucho más tranquilo/a y no tendrás que esperar a que alguna de nuestras dependientas te ayuden.
  5. Todos nuestros zapatos rebajados se encuentran marcados con el precio original y el nuevo rebajado. Pero si ves que alguno no se encuentra bien marcado o está fuera de su sección no dudes en comentarlo.
  6. Es el momento perfecto para hacerte con aquel calzado básico esencial para el fondo de tu armario. ¡Aprovéchate!
  7. No pierdas las grandes oportunidades que se te puedan presentar porque no puedas usar el zapato ya. En numerosas ocasiones comprar productos para la época que se avecina puede ser un gran acierto.
  8. Acude ante cualquier duda a nuestro personal de tienda porque te atenderán sin problema. Somos especialistas en calzado.
  9. Y por último mira tu zapatero antes de salir. Piensa en qué necesitas o qué llevas tiempo deseando tener. Tener claro qué buscas va a agilizar todo el proceso y sobre todo va a ser mucho más satisfactorio si das con ello.
¡Entra ya en nuestra tienda online de calzado y descubre nuestras rebajas en zapatos de mujer, zapatos de hombre, zapatos de niño y complementos!

Comentarios

Entradas populares